Categorías: FeaturedLOCAL

En prisión, posible interviniente de atropellar a adolescente en Pie de la Cuesta

El presunto responsable de atropellar a un adolescente, en avenida Pie de la Cuesta, se encuentra en prisión justificada y vinculado a proceso

La Fiscalía General del estado de Querétaro informó que se encuentra en prisión justificada y vinculado a proceso el probable interviniente de provocar lesiones por atropellamiento, a un adolescente en avenida Pie de la Cuesta. El día de los hechos, el imputado fue puesto a disposición por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Los hechos ocurrieron la tarde del 6 de abril, cuando el adolescente circulaba en su bicicleta. De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta, conducía a una velocidad no permitida y habría relanzado maniobras de adelantamiento por una zona destinada a transporte público.

De acuerdo con lo que informó la Fiscalía, desde ese día, a la familia se le ha brindado atención y asesoría jurídica. Además, activaron todos los mecanismos de asistencia a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

En una audiencia inicial, ante el Juez de Control se presentaron los avances en las investigaciones por lo que se determinó la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada; así como 2 meses de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Victoria Guadalupe

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Selena Gómez podría cantar en la FENAPO 2025

Selena Gómez lidera una votación pública organizada por el gobernador de San Luis Potosí, para estelarizar la Feria…

37 segundos hace

Supervisan clubes del Adulto Mayor en la Sierra Gorda

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y fomentar…

1 minuto hace

IA, una de las principales preocupaciones del papa León XIV

El Vaticano reconoce en la IA un punto de inflexión, ya que el debate de…

16 minutos hace

Buscarán regularizar los viñedos de la entidad

Carlos Alcaraz confirmó que buscarán regularizar los viñedos en la entidad; explicó que algunos contravienen…

1 hora hace

En el Querétaro Maratón 2025, prevén participación de 20 mil corredores

El próximo 5 de octubre se realizará el "Querétaro Maratón 2025" en la capital; los…

1 hora hace

Realizan 25 jornadas del programa “Acción por tu Salud”

El programa municipal “Acción por tu Salud” benefició a 5,340 personas en su primer mes…

1 hora hace