fbpx

Me salí de mi casa por voluntad propia; mi mamá me maltrataba: Alfredo Kevin

Mediante un video en redes sociales, el joven Alfredo Kevin Miguel Pérez Hernández desmintió su desaparición y además señaló a su madre y padrastro de violencia 

En un video difundido en Facebook, el adolescente Alfredo Kevin Miguel Pérez Hernández, quien había sido reportado por su madre como desaparecido, confirmó lo informado por la vicefiscala de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del estado de Querétaro, Margarita Luna Téllez Girón, sobre una “ausencia voluntaria por problemas familiares”.

“Yo me salí de mi casa por voluntad propia, porque mi mamá me maltrataba bastante; también mi padrastro David”, señaló el joven en su mensaje con una duración de poco más de un minuto, en el cual también aseguró que el maltrato era físico y emocional: “Mi mamá me llegó a dejar dormir afuera de mi casa, ahí, sin nada, con los perritos; esa noche yo la pasé con frío. Otra día me dejó también afuera de mi casa, me dijo que hasta que ella se cansara me iba a dejar entrar. También ella me llegaba a pegar hasta que se cansara literalmente y me diera de comer en la bandeja de mis perros, para mí eso es algo dificil de pasar; entonces, por eso me decidí salir de mi casa”, agregó.

Asimismo señaló: “En sí creo que los maltratos que sufrí, siento, nadie los debería pasar, pero actualmente me he encontrado bastante mejor de lo que viví en mi casa. Mi mamá piensa que estoy secuestrado, no sé de dónde se lo inventó; de seguro es una mentira de ella, porque ahorita está haciendo mucho drama para encontrarme, pero si me encuentra, les aseguro, amigos, que ni tres horas voy a seguir con vida, así de grave está el asunto”.

Finalmente, Alfredo Kevin, quien, de acuerdo con su madre, Altagracia Manuela Hernández Yescas, en una llamada con el menor, este le dijo que “lo sacaban de Querétaro y lo llevaban a Michoacán, que lo habían reclutado”, apuntó: “Hoy es 30 de marzo , para aquellos que dicen que mi cuenta es falsa, que alguien me está diciendo que ando con otras personas, pero no, yo ando solo, ando por acá, no les voy a escribir específicamente en qué lugar, primero por mi seguridad, y pues, eso es todo, amigos. Si tienen alguna duda, no duden en enviarme algún comentario privado y también decirme sus dudas; y está bien si piensan que hay personas que me están haciendo grabar este video, pero realmente no, es por mi seguridad y para mantenerlos informados con la verdad. Gracias, por favor difundan”.

SEDIF establecerá redes de apoyo para adolescente reportado como desaparecido

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído