El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció al personal médico y paramédico “por su entrega, valentía, fortaleza y profesionalismo” al brindar atención a quienes resultaron heridos o afectados el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
“Con sus acciones se logró superar un momento de crisis”, señaló durante un desayuno con personal médico y paramédico del Hospital General, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
En su mensaje, el mandatario estatal conminó a las y los trabajadores de salud a seguir en el camino del servicio, pues desde su labor, aseveró, han estado en la primera línea de fuego contra el COVID-19; así como en otros actos heroicos.
A este reconocimiento de reacción y atención se sumó la secretaria de Salud, María Martina Pérez Rendón; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; el director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Espinoza Feregrino; el jefe del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Casillas Cuellar; y el jefe de Neurocirugía del Hospital General de Querétaro, Iván Mejía Valencia.
“La democracia se tambalea cuando la verdad es una moneda de cambio en el juego…
Asegura PoEs en lo que va del año 68 motocicletas robadas Que la Policía Estatal…
A través del IVEQ, el Gobierno del Estado de Querétaro prevé poner en marcha hasta…
Comúnmente conocida como “vista cansada”, la presbicia es un proceso natural y degenerativo del cristalino…
Con un agónico y polémico autogol en tiempo de reposición, los Tigres de la UANL…
Funcionarios de la Conagua sostuvieron una reunión con la Asociación de Pozos de Riego para…