fbpx

Detenido por provocar quemaduras a dos mujeres en La Cañada

En septiembre del año pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por hechos donde dos mujeres fueron agredidas por un familiar, después de una discusión al interior de su domicilio, por lo que dio inicio a las investigaciones y se obtuvo la orden de aprehensión

La madrugada de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTMElMarques) llevaron a cabo la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente, por hechos ocurridos en septiembre del año 2021, cuando provocó quemaduras a dos mujeres.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el detenido será presentado ante la autoridad judicial. En tanto, a las ofendida les ha proporcionado atención integral e interinstitucional.

En septiembre del año pasado, la FGE inició una carpeta de investigación por hechos donde dos mujeres fueron agredidas por un familiar, después de una discusión al interior de su domicilio, por lo que dio inicio a las investigaciones y se obtuvo la orden de aprehensión, explicó.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial, compartió la información con las autoridades municipales y estatales, para lograr su detención.

Esta madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, atendieron un reporte ciudadano realizado a la línea de emergencias 911, con lo que se logró su detención.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado adelantó que en las próximas horas se solicitará, en audiencia inicial, la vinculación a proceso del ahora imputado.

Suman 17 detenidos por disturbios en el Estadio Corregidora

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído