Con la colaboración de universidades públicas y privadas, se llevará a cabo la Primera Feria de Universidades “Hagamos Carrera”
Gracias a la colaboración de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), e Instituciones de Educación Superior (IES), públicas y privadas, se llevará a cabo la Primera Feria de Universidades “Hagamos Carrera”, con el propósito de ampliar el abanico de oportunidades profesionales para los egresados de nivel medio superior, así como reforzar las relaciones interinstitucionales.
El encuentro universitario se llevará a cabo el 11 de marzo de manera presencial en el Parque las Garzas, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y el 12 de marzo en modalidad virtual con dos salas, una para la presentación de programas educativos y otra para la divulgación de conferencias a través de zoom en los siguientes links:
Sala Presentación de Programas Educativos:
https://us02web.zoom.us/j/87986657692?pwd=YlFrRENvSkN0OEptdnFMbkJLZFRHdz09
Sala de Conferencias de Divulgación:
https://us06web.zoom.us/j/87443752935?pwd=RmdxMHRodFZ2VlNMN3NOMFRYYlFGdz09
El acceso al Parque Las Garzas será gratuito y los asistentes, además de recorrer los stands informativos de cada institución, podrán disfrutar de actividades culturales, una muestra pictórica, así como exposición de proyectos y partidas de ajedrez.
Según informaron las autoridades estatales, esta feria es la primera en su tipo en el municipio de San Juan del Río convocada por las propias IES entre las que participan además de la UTSJR, la Universidad Autónoma de Querétaro, el Tecnológico de México campus SJR, el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores, Universidad Mesoamericana, la Universidad Metropolitana, la Universidad Alfred Nobel y el Instituto Plancarte.
Robert de Niro recibió la Palma de Oro honoraria del Festival de Cannes y en…
Unicef advirtió que el crimen organizado recluta de forma forzada a adolescentes en México y…
La AMEQ reiteró el llamado a quienes cursan estudios en instituciones públicas y privadas del…
Martha Elena Soto encabezó la celebración del Día del Maestro a docentes de la zona…
Recientemente, Karol G lanzó el sencillo "Milagros", tema con el que incursionó en un nuevo…
El gobierno federal retiró el artículo 109 de la nueva Ley de Telecomunicaciones, tras críticas…