Revocación de mandato
La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro, Leonor Mejía, se pronunció en contra de participar en la revocación de mandato, pues advirtió que es una completa farsa; “vote o no vote la ciudadanía, el resultado será el mismo”, aseguró.
“No participaremos en esta absurdo ejercicio de revocación de mandato, es una completa farsa. No la vamos a avalar, por una sencilla razón, ya no es revocación de mandato, lo que quieren es ratificación de mandato”, dijo líder panista.
Leonor Mejía pidió al gobierno federal de Morena enfocarse en corregir el rumbo del país, proveer de medicinas a los hospitales, reactivar la economía y bajar las altas cifras de inseguridad.
“La consulta nos cuesta más de mil 700 millones, ¿cuántos empleos se pudieran generar?, ¿cuántas vacunas se pudieran tener?, ¿cuánto se pudiera dedicar para la seguridad?, realmente esta consulta es atender el ego presidencial y por eso no vamos a participar”, aseguró.
Si bien los miembros de Acción Nacional cumplirán con su deber de vigilar el proceso, no lo aprueban.
“Como lo mandata Acción Nacional vamos a tener representantes en las casillas estatales para cuidar el proceso, para que no nos quieran venir a contar que participaron los miles de ciudadanos cuando es claro que no hay interés alguno de los diferentes actores de la sociedad en participar”, dijo Leonor Mejía.
La líder partidista aseguró que esta consulta solo trae consigo derroche de recursos y pérdida de tiempo. “Vote o no vote la ciudadanía, el resultado será el mismo: Morena continuará en el poder y es posible que con un dirigente peor. Ya basta de alimentar el ego del presidente, es mejor exigirle buenos resultados”, finalizó.
Marina del Pilar dijo que que "está muy tranquila" y "con la frente en alto";…
Luego de que Mariana Seoane opinara sobre la relación de Susana Zavaleta con Ricardo Pérez,…
Está acusada de los delitos de desaparición forzada de personas y contra la administración de…
Santiago Giménez ingresó de cambio en la final de Copa Italia, pero no logró evitar…
Este servicio beneficiará a más de 500 estudiantes de nivel básico y medio superior que…
Cinco paratletas queretanos obtuvieron nueve medallas: dos de oro, tres de plata y cuatro de…