La Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, entregó oficialmente el nombramiento como rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) a Enrique Gerardo Sosa Gutiérrez, quien ha sido designado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, para estar al frente de esta institución.
Enrique Sosa se ha desempeñado como asesor en la asamblea legislativa de la Ciudad de México, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Asimismo, fungió como abogado general y posteriormente rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui; aunado a ello, ha dedicado doce años al servicio y la investigación de la educación superior tecnológica.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…