Categorías: FeaturedLOCAL

Alcalde de Tequisquiapan instruye cierre de calles y puente peatonal para estudio estructural

Permanecerá cerrada la calle Ribera del Río y el puente peatonal que pasa por Francisco Márquez a los Claustros en la Magdalena, en el municipio de Tequisquiapan

El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, instruyó cerrar de manera permanente algunas calles y puente peatonal del municipio, hasta que el nivel del agua baje y la Secretaría de Obras Públicas obtenga resultados del estudio estructural y análisis de suelo que determine las condiciones en que se encuentra su infraestructura.

Se trata de la calle Ribera del Río, que presenta hundimientos y el puente peatonal que pasa por Francisco Márquez a los Claustros en la Magdalena, y otras zonas del municipio en inmediaciones del Río San Juan en las que se observan ligeros socavones por el reblandecimiento de la tierra.

Suspenden suministro de agua en Tequisquiapan; abastecen con pipas

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

EUA cierra frontera a exportación de ganado desde México

Debido a la presencia del gusano barrenador en territorio mexicano, el Gobierno de Estados Unidos…

3 minutos hace

China y EUA anuncian acuerdo para revertir guerra comercial

En medio de la escalada de aranceles del presidente Donald Trump, Estados Unidos y China…

33 minutos hace

Kuri anuncia inicio de inscripciones para Querétaro Maratón 2025

El gobernador Mauricio Kuri González informó que prevén la participación de más de 20 mil…

1 hora hace

Martín Arango toma protesta a directores de Acción Juvenil

El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García, hizo un llamado para las…

2 horas hace

10 de mayo, día con menos homicidios en sexenio de Sheinbaum

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que solamente ocurrieron 46 homicidios…

3 horas hace

INE iniciará cómputos al término de jornada electoral judicial

Después de las 11 de la noche del domingo 1 de junio, el INE dará…

4 horas hace