fbpx

Rinde protesta Manuel Montes Hernández como presidente municipal de Colón

“Asumo hoy con ustedes el compromiso de trabajar arduamente en favor de su mejores causas”, dijo Manuel Montes Hernández al rendir protesta como presidente municipal de Colón para el período 2021-2024

En Sesión Solemne de Cabildo con sede en Plaza Soriano, Manuel Montes Hernández rindió protesta de ley como Presidente Municipal Constitucional de Colón para el período administrativo 2021-2024.

En su mensaje, apuntó al desarrollo de las capacidades, la generación de oportunidades, la movilidad y el impulso a proyectos productivos como ejes cardinales de su Gobierno.

“El gobierno que encabezo a partir de hoy, tendrá que ser un facilitador y no un obstáculo. En ese sentido, ofrezco un gobierno cercano, abierto y dispuesto siempre a escuchar. Porque es el municipio el orden de gobierno inmediato, que tiene la gente para la atención de sus problemas cotidianos”, aseveró.

De igual manera, invitó a la sociedad civil a ser agentes ciudadanos en la construcción de un municipio unido y cohesionado.

“Ofrezco un gobierno cercano, abierto y dispuesto siempre a escuchar. Porque es el municipio el orden de gobierno inmediato, que tiene la gente para la atención de sus problemas cotidianos”, señaló.

En lo que refiere a la operatividad administrativa el Presidente Municipal aseguró que habrá cuidado y disciplina en el gasto público: “seré un gestor permanente con otros órdenes de gobierno para hacer de Colón un destino permanente de recursos estatales y federales”.

En congruencia, agradeció la presencia de la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González y ante quien aseguró que mantendrá una relación recíproca y solidaria.

Finamente refrendó el compromiso de hacer de Colón el mejor lugar para sus familias y se refirió a su familia como motor e impulso para el cumplimiento de sus metas sobre elevados parámetros se eficiencia.

“Lo que hoy es Colón es el esfuerzo acumulado de muchas mujeres y hombres, de ayer y de hoy, de lo público y lo privado.

“Asumo hoy con Ustedes el compromiso de trabajar arduamente en favor de su mejores causas”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído