La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro mantiene un dispositivo de monitoreo en la capital, a fin de resguaradar la seguridad de la ciudadanía ante las intensas lluvias que se produjeron durante la tarde y noche de este sábado 2 de octubre.
En la colonia Santa María Magdalena, informó que mantiene un dispositivo preventivo ante el comportamiento del canal que ahí se ubica.
Mientas que, sobre Blvd. Paseo de la Constitución, esquina Plateros, implementó un cierre parcial derivado de los encharcamientos de consideración.
En tanto, en la zona del Centro Histórico, reportó que en la calle Corregidora esquina con Pino Suárez no hay afectaciones. Sin embargo, realiza un cierre parcial de vialidad sobre la calle Nicolas Bravo y Av. Felipe Ángeles.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…