El gobernador electo Mauricio Kuri se reunió con los exgobernadores del estado de Querétaro. Foto: Especial
A poco más de una semana de rendir protesta ante el Congreso Local, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió -este jueves 23 de septiembre- con los exmandatarios estatales y con el actual titular del Poder Ejecutivo, Francisco Domínguez Servién.
En el restaurante Josecho, el mandatario estatal electo sostuvo una reunión con los exgobernadores Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García, Francisco Garrido Patrón y José Eduardo Calzada Rovirosa. El único que estuvo ausente fue Ignacio Loyola Vera, quien es diputado federal.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; y el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; también estuvieron presentes en el encuentro.
Será el próximo viernes 1 de octubre, cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién entregue la titularidad del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro al mandatario estatal electo Mauricio Kuri González.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…