Categorías: FeaturedLOCAL

Kuri se reúne con el Embajador de Corea en México, Suh Jeong-In

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el Embajador de Corea en México, Suh Jeong-In, para sentar las bases de una buena relación con el gobierno estatal

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el Embajador de Corea en México, Suh Jeong-In, con quien acordó ampliar la cooperación en materia de tecnología avanzada.

En el encuentro, Kuri González destacó la importancia de contar con aliados para el fortalecimiento de la entidad, pues en el estado se cuenta con mano de obra calificada para el desarrollo de la iniciativa privada, aún más en estos momentos en que se requiere de una reactivación económica acelerada.

Por su parte, Suh Jeong-In reconoció que Querétaro se ubica en una zona estratégica del país para los negocios, el desarrollo empresarial y la seguridad, que permiten el asentamiento de la iniciativa privada, desde la pequeña y mediana empresa hasta desarrollos comerciales que beneficien e impacten a nivel nacional e internacional.

Con más de 60 empresas coreanas asentadas en la entidad y con la intención de crecer en producción, el Embajador de Corea en México afirmó que en la próxima administración se reforzarán los lazos de colaboración para proyectar aún más a Querétaro y su industria.

Con este encuentro se afianzaron los lazos internacionales, y se manifestó la disposición para trabajar de manera coordinada entre el gobierno estatal y la Embajada de Corea, para potenciar la economía local, siempre en mayor beneficio de las familias queretanas y del país.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

EUA y China se reúnen para rebajar tensiones comerciales

Hasta el momento, no han trascendido detalles del desarrollo de la reunión; además, las conversaciones…

30 minutos hace

Trump sugiere arrestar a gobernador de California, tras protestas de migrantes

Donald Trump afirmó que arrestaría a Gavin Newsom por oponerse a redadas migratorias; el gobernador…

44 minutos hace

Bárbara se convierte en huracán

Se convirtió en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, ubicándose aproximadamente a 240 kilómetros…

57 minutos hace

Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto anuncia marcha por su 38 aniversario

La organización civil realizará una marcha y un foro el 10 de junio para exigir…

1 hora hace

Laura Flores confirma su ruptura con Eduardo Salazar

Laura Flores confirmó el fin de su relación con el presentador Lalo Salazar: “Respeto su…

1 hora hace

Entra en vigor programa de útiles y uniformes para ciclo 2025-2026: Sedesoq

El “Programa materiales educativos” tiene como objetivo “fomentar la equidad educativa, el buen desempeño académico…

3 horas hace