free contador
domingo, junio 8, 2025
    LOCALGobernador entrega rehabilitación y ampliación de calles en Corregidora

    Gobernador entrega rehabilitación y ampliación de calles en Corregidora

    El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, resaltó que las obras de rehabilitación y ampliación de las calles Bosques de Versalles y Camino a San Francisco representaron una inversión superior a los 58 millones de pesos

    En el municipio de Corregidora, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó las obras de rehabilitación y ampliación de las calles Bosque de Versalles y Camino a San Francisco; las cuales -aseguró- contribuirán a impulsar el desarrollo económico y social de aquella localidad metropolitana.

    Durante su discurso, el mandatario estatal destacó que dichas obras representaron una inversión superior a los 58 millones de pesos; además, detalló que los trabajos incluyeron la ampliación de dos a cuatro carriles de circulación, la construcción de una ciclovía y la colocación de árboles.

    “Sus beneficios son una movilidad eficiente, ágil, iluminada y segura para las familias (…) Hoy hemos trazado un gran número de caminos a favor de todos los queretanos”, señaló.

    Asimismo, resaltó que las calles Bosques de Versalles y Camino a San Francisco conectan al Bulevar Metropolitano Corregidora-Huimilpan con el Camino Real a Huimilpan, el cual desemboca directamente al Libramiento Surponiente.

    El titular del Poder Ejecutivo Estatal también enfatizó la entrega de obras en el municipio de Corregidora, tales como la ampliación de la carretera estatal 411 a Huimilpan y la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera estatal 413 hacia Coroneo.

    Además, anunció que próximamente serán inaugurados y puestos en funcionamiento el Estadio Olímpico de Querétaro, el Centro de Arte Emergente y el nuevo Polideportivo.

    Finalmente, Domínguez Servién pidió que los ciudadanos no bajen la guardia ante la pandemia de COVID-19, ya que esta todavía no termina; en este mismo sentido, hizo un llamado a los queretanos para que eviten aglomeraciones durante la celebración del Equinoccio de Primavera y el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

    “La pandemia está lejos de terminar, el virus nos contagia igual que el primer día”, expresó y recordó que el proceso de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 será gradual y tomará tiempo que llegue a todas las personas.

    Gobernador inaugura edificio de Servicios Periciales; invirtieron más de 222 mdp

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias