Categorías: FeaturedLOCAL

Fuerza por México postulará 26 candidaturas para ayuntamientos y diputaciones locales

José Luis Aguilera Ortiz, líder estatal de Fuerza por México en Querétaro, anunció que dicho partido político postulará a 13 candidatos a presidencias municipales y 13 a diputaciones locales

El presidente del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz, dio a conocer el listado de los 13 candidatos que contenderán al cargo de presidentes municipales y el mismo número de candidatos para las diputaciones locales.

Asimismo confirmó que no recibieron solicitud de aspirantes o bien no cumplieron con los requisitos en los municipios de Amealco de Bonfil, San Joaquín, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco; mientras que para las diputaciones locales están desiertos los distritos 1 y 14.

Nuestras candidatas y candidatos a presidentes municipales en el estado de Querétaro! Mujeres y hombres con fuerza! #Queretaro @FuerzaMexicoQro

Publicado por Fuerza Por México Querétaro en Lunes, 15 de febrero de 2021

Candidatas y candidatos a diputados locales por el estado de Queretaro de nuestro partido Fuerza Por México!

Publicado por Fuerza Por México Querétaro en Lunes, 15 de febrero de 2021

Enumeró que los candidatos a las presidencias municipales serán José Luis Cabrera Ramírez, por Cadereyta de Montes; Ángeles Regina Vega Reséndiz, por Colón; Arturo Castañeda Olalde, por Corregidora; Silvestre Javier Martinez Gutiérrez, por El Marqués; Francia Nayelli Bonilla Macías, por Ezequiel Montes; Elizabeth Georgina Saavedra Uribe, por Huimilpan; Leticia Delgado Rodríguez, por Landa de Matamoros; Elizabeth Chávez Cañas, por Pedro Escobedo; Irvin Matamoros Meneses, por San Juan del Río; Fausto Sahagún Sánchez, por Tequisquiapan; Adrián Linares Aguilar, por Tolimán; Rosa María Hernández Rubio, por Peñamiller; y María de Jesús Ibarra Silva, por Querétaro.

En tanto, los candidatos a diputaciones locales son: Distrito 2, Carla Victoria Vaca Castro; en el 3, María Josefina Ugalde; 4, Gustavo Adolfo Batalla Ávalos; 5, José Víctor Cabrera Hernández; 6, Liliana Rivera Colchado; 7, Lidia Jessica Morales Ugalde; 8, Lorena Álvarez Mendoza; 9, Virginia López Ordaz; 10, Hiram Pérez Recamil; 11, Mauricio Gabriel Machuca del Castillo; 12, Pablo Morales Ávila; 13, Abel Tonatiuh Feregrino Martínez; y 15, Jaqueline Rubio Montes.

Por último, Aguilera Ortiz informó que el registro de Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez como precandidato a la gubernatura no procedió por incumplir 12 de los 13 requisitos, entre ellos, la constancia de residencia por cinco años; de manera que el partido aún no cuenta con candidato para este cargo.

Fuerza por México no será un partido vende patrias: precandidato

Anaid Mendoza

Entradas recientes

Récord histórico para Querétaro en natación de Olimpiada CONADE

Querétaro logró 13 oros y un total de 48 medallas en natación de la Olimpiada…

57 minutos hace

Aseguran insumos para drogas sintéticas en Arteaga, Michoacán

Autoridades federales confiscaron más de 600 costales y equipo químico en un predio del municipio…

1 hora hace

Gobierno federal rechaza informe de la OEA sobre elección judicial

La SRE envió una nota diplomática a la OEA para rechazar su informe sobre la…

1 hora hace

INE concluye cómputos distritales de elección judicial en Querétaro

El INE informó que concluyeron sin contratiempos los cómputos correspondientes a la elección judicial en…

2 horas hace

México supera a Japón en penales y sueña con semifinales del Maurice Revello

México consiguió un valioso triunfo en penales frente a Japón, tras empatar 1-1 en tiempo…

3 horas hace

México se mide ante Suiza previo a la Copa Oro

El Tri enfrentará a Suiza este sábado en Salt Lake City como parte de su…

7 horas hace