El municipio de Corregidora recordó que, en apoyo a la economía de las familias, mantiene vigente la liberación de cuotas de refrendo para los negocios empadronados que hayan pagado en 2020 y lo soliciten a través del programa “Tu Licencia Vale”.
En un comunicado, el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio, Ricardo Alegre Bojórquez, indicó que únicamente se requiere realizar la solicitud vía internet a través de la página www.corregidora.gob.mx
Recordó que actualmente, el padrón es de 5 mil 305 negocios, los cuales podrían realizar la solicitud hasta el último día de marzo de este año, siempre que presenten los requisitos:
Finalmente, el funcionario municipal llamó a los dueños de pequeños negocios y emprendedores a que se registren como lo han hecho los 5 mil negocios establecidos y empadronados, para acceder a los programas estatales o municipales en los que se les puede llegar a facilitar el equipamiento para su negocio.
“Pensamos que aquellos que se quedaron sin empleo busquen los apoyos que otorga el estado a través del área de emprendimiento”, señaló.
La Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense solo mencionó que…
Se trata de un apoyo diseñado de manera directa a las familias con mayores necesidades…
Trump calificó como “exitosa” la ofensiva de Israel contra Irán y confirmó apoyo militar; Estados…
Contrario a lo declarado por Aída, Carlos Cuevas aseguró que el proceso legal por daño…
La Selección Mexicana jugará mañana en Los Ángeles y la próxima semana disputará dos partidos…
Cristian Castro va por su cuarta boda ¿Y también por su cuarto hijo? (más…)