Categorías: FeaturedLOCAL

Mauricio Kuri solicita licencia para separarse del cargo

En una carta dirigida al senador, Óscar Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva, el senador, Kuri González, le solicita someter la licencia a consideración del pleno

Mauricio Kuri González, quien se desempeñaba como senador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó formalmente la licencia al Senado para separarse del cargo a partir del día de hoy, 1 de febrero.

En una carta dirigida al senador, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva, el senador, Kuri González, le solicita someter la licencia a consideración del pleno, así como llamar a su suplente a rendir la protesta correspondiente.

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Kuri, informó que culminaba el ciclo como senador.

“Hoy pido licencia como senador de la República, me voy con la cara en alto y el corazón en la mano con la satisfacción de haber servido a nuestro país. Parto con la dicha de haber convertido –junto con mis compañeros- al grupo parlamentario del PAN en una tenaz oposición, pero también en la mejor opción para los mexicanos”, dijo.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Trump y Musk consuman ruptura con intercambio de ataques

El vínculo entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dueño de Tesla,…

45 minutos hace

Estados Unidos sanciona a 4 jueces de la Corte Penal Internacional

Por sus investigaciones contra Israel debido a la guerra en la Franja de Gaza, Estados…

48 minutos hace

Policía Estatal evita suicidio en la carretera México-Querétaro

En un puente de la carretera federal 57, elementos de la Policía Estatal de Querétaro…

1 hora hace

Pacers toman ventaja en las Finales de la NBA 2025

En un partido agónico, los Pacers de Indiana derrotaron en el último minuto 111-110 al…

1 hora hace

Carlo Ancelotti debuta con empate de Brasil frente a Ecuador

Con un empate 0-0 de visita en Ecuador, Carlo Ancelotti debutó como director técnico de…

2 horas hace

Hugo Aguilar Ortiz logra mayoría de votos para presidir SCJN

Al haber obtenido más de 6 millones de votos en la jornada electoral del 1…

3 horas hace