La Presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, Karina Antuñano Torres, dio por concluida la entrega de 5 mil cobijas a través del programa “DIF Corregidora Te sigue Cobijando”.
“Agradecemos a todos por la solidaridad, y ciudadanos quienes fueron parte de llevar estas cobijas, cada cobija recaudada significa un abrazo para todas estas familias que lo necesitan”, comentó la Presidenta.
En un comunicado, la dependencia municipal detalló que, a lo largo de estas semanas, las cobijas seentregaro en las comunidades de Bravo, Presa de Bravo, Purísima de la Cueva, Joaquín Herrera, y Charco Blanco, entre otras.
Diputadas locales acordaron con autoridades de la UAQ retirar el predictamen de reforma y respaldar…
Kim Jong Suk, conocido por su participación en el 'reality' de citas “The Skip Dating”,…
El Gabinete de Seguridad localizó laboratorios clandestinos en Madero y Morelia; decomisaron más de 42…
Sheinbaum llamó a no criminalizar la migración y pidió que los procedimientos se apeguen al…
Reciben SSC y fiscalía reconocimiento internacional Que, como parte de los esfuerzos de cooperación bilateral,…
Tiene razón la presidenta Claudia Sheinbaum al aseverar que el proceso para elegir a jueces,…