El municipio de Querétaro reiteró el llamado a la solidaridad y sensibilidad de las y los queretanos, para que, por medio del programa “Comparte tu Navidad”, realicen un donativo a partir de 100 pesos para dotar de una cena digna para la noche del 24 de diciembre, a las familias que se encuentran en situación vulnerable.
En un comunicado, el gobierno municipal detalló que el 23 y 24 de diciembre, en colaboración con voluntarios, se darán la tarea de repartir las 25 mil cenas a queretanos que viven en comunidades y colonias con mayor grado de marginación, sin embargo, con el apoyo y donación de las y los queretanos, se esperan repartir muchas cenas más para las familias que sufren problemas derivados por la pandemia como es el tema económico.
Recordó a la ciudadanía que los módulos para hacer entrega de donativos están ubicados en el Jardín Guerrero y en el Club Campestre, así como en las plazas comerciales: Antea, Up Town, Paseo Querétaro, Urban Center Juriquilla y La Victoria; en el Club Campestre.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…