El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, en el marco del 41 Aniversario de la Unión de Comerciantes y Tianguistas en General de Querétaro AC, que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para avanzar en la reactivación de la economía local con responsabilidad.
“Ha sido un año complicado, pero en la administración junto con Pancho Domínguez nos coordinamos para poder atender no solamente los temas de salud, que es lo más importante porque lo que está en juego es lo más preciado: la salud y la vida de las personas; sino que también el impacto que esta pandemia ha tenido en la economía, y por eso fue que se determinó actuar para cuidar y proteger la economía y calidad de vida de las familias queretanas”, dijo el alcalde capitalino.
Recordó programas como el Apoyo Económico Directo y el Acceso Preferencial al Financiamiento que respaldó a más de mil negocios y más de 2 mil personas que se vieron afectados en sus ingresos por la contingencia sanitaria, con recursos para poder sacar adelante sus gastos fijos mensuales o mantenerse en estado latente durante el cierre de las actividades no esenciales.
Aseguró que su administración nunca soltará la mano de las personas y sectores que lo requieren para afrontar la pandemia por el COVID-19.
“Sólo trabajando en equipo se logrará un Querétaro más fuerte, que salga adelante, y que sea ejemplo nacional de cómo sí se pueden lograr las cosas”, señaló.
Finalmente, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, advirtió que el riesgo por el COVID-19 continúa latente, por lo que llamó a los comerciantes y tianguistas a seguir extremando las medidas sanitarias para frenar la cadena de contagios; y cuidar a sus familias y sus negocios.
El 23 de abril de 2012, el Congreso mexicano aprobó la “Ley de protección de…
Condena gobernador ejecución de colaboradores de Brugada Que, a través de su cuenta en X,…
Después de 23 años del estreno de “Lilo y Stitch”, Disney convierte esta conmovedora y…
La lluvia y los fuertes vientos de este martes 20 de mayo por la noche…
En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Tom Cruise apareció ante cientos de…
El cineasta Alejandro González Iñárritu y el actor Gael García Bernal celebraron en el Festival…