Como parte de un protocolo de prevención, el secretario del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza, gestionó ante la Secretaría de Salud Estatal la aplicación de pruebas RT-PCR para detectar la presencia la presencia del virus en trabajadoras y trabajadores de las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.
“En todo momento hemos aportado los insumos necesarios para trabajadoras, trabajadores y usuarios de las Juntas. Hemos aplicado las medidas necesarias en las áreas para prevenir contagios, es por eso que se aplicaron las pruebas, para dar cumplimiento a las medidas de prevención establecidas por el Consejero General de Salud y del Estado de Querétaro” puntualizó el Secretario del Trabajo.
Asimismo, el funcionario estatal informó que el lunes 30 de noviembre las Juntas Especiales 2, 3 y 4 de la Local de Conciliación y Arbitraje reanudan actividades.
Esta semana un total de 26 trabajadores de estas Juntas Especiales fueron aislados como medida preventiva, luego de que dos personas de estas mismas Juntas dieran positivo a Covid-19.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…