Categorías: FeaturedLOCAL

Luis Nava se reúne con representante de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

El encuentro tuvo como finalidad la creación de vínculos en materia de turismo, fomentar lazos culturales y establecer hermanamientos para incentivar la economía local

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo una reunión con LeRoy Cavazos-Reyna, Vicepresidente de Asuntos Internacionales y de Gobierno de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos de América.

El encuentro tuvo como finalidad la creación de vínculos en materia de turismo, fomentar lazos culturales y establecer hermanamientos entre la capital del estado y ciudades de Norteamérica para incentivar la economía local.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 19 de mayo

Encabezó nuncio apostólico proclamación de basílica Que el sábado, el nuncio apostólico en México, Joseph…

3 horas hace

Realidades paralelas…

Lo que sucede en el país raya ya en lo kafkiano y en lo surrealista;…

3 horas hace

Empresas no tienen prisa para elaborar plan para reducir jornada laboral

El secretario general de Transformación Sindical Querétaro, Eduardo Castillo, aseguró que las empresas no tienen…

3 horas hace

¡Me gustaría conocer el Vaticano!

Con León XIV ocupando desde hace poco el Trono de Pedro, muchas personas que no…

4 horas hace

Nicusor Dan gana elecciones presidenciales de Rumanía

Con 55.1 por ciento de los votos, el político europeísta Nicusor Dan ganó las elecciones…

8 horas hace

Plazo para reimpresión de credencial vence el 20 de mayo: INE

El INE dio a conocer que todad aquellas personas que deseen reimprimir su credencial de…

8 horas hace