Categorías: FeaturedLOCAL

IMSS brindará con normalidad servicios hospitalarios y de urgencias este 15 y 16 de septiembre

Los servicios hospitalarios y de urgencias en las UMF y hospitales operarán con normalidad el martes 15 y miércoles 16; servicios administrativos, atención médica de consulta externa en las UMF, Especialidades y en la UMAA, quedan suspendidos para reanudar actividades el jueves 17

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre ofrecerá con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias a derechohabientes, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales.

En un comunicado, la Oficina de Representación Querétaro, del IMSS, explicó que se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las UMF, Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Por otro lado, el Seguro Social brindará servicio con normalidad en Urgencias en la UMF No. 8 en el Municipio de El Marqués;  la UMF No. 9 en Felipe Carrillo Puerto; la UMF No. 15 en Desarrollo San Pablo, así como en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas, en las UMF No. 10 en San Roque; No. 17 en Corregidora; No. 16 en Constituyentes,  y las UMF No. 6 y No. 7, en San Juan del Río.

Por su parte, el Hospital General Regional No. 2 en El Marqués, continuará recibiendo pacientes con padecimientos respiratorios, ya que se encuentra reconvertido a atención COVID-19.

Las actividades se reanudarán con normalidad el próximo jueves 17 de septiembre del año en curso.

Querétaro registra 8 mil 059 casos y 918 muertes por COVID-19

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Procesan por violencia digital y acoso sexual a detenido en Uruguay

Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…

2 horas hace

Sheinbaum advierte que se revisará si MrBeast respetó permisos en zona arqueológica

Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…

2 horas hace

Felifer anuncia apoyos para locatarias de Lomas de Casa Blanca

El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio a conocer el programa de…

3 horas hace

Adax Digitales convoca a marcha en Jalpan por Jocelyn y Liliana

El colectivo anunció que el próximo domingo 25 de mayo, realizarán una marcha para exigir…

3 horas hace

Marco Del Prete anuncia lanzamiento de apoyos a migrantes

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, anunció apoyos de hasta 30 mil pesos…

3 horas hace

Querétaro participará en el proyecto “México en Playa del Carmen”

Del 24 al 31 de mayo, compartirá el arte, cultura y tradiciones, así como el…

3 horas hace