Como resultado de los trabajos preventivos y disuasivos del operativo “Marqués Seguro”, se realizó la detención y puesta a disposición de Rubén “N”, por el delito de usurpación de funciones, ya que se hizo pasar por personal adscrito a la Policía Estatal de Querétaro.
Durante un recorrido por la comunidad de El Carmen, se investigó a una persona que mostró una actitud sospechosa; además, portaba dentro de sus pertenencias un uniforme con los logotipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Por ello, se realiza la investigación ante la Policía Estatal, la cual informó que dicha persona no pertenece a esa corporación policial, por tal motivo, se le informaron los derechos que le asisten y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Se trata de un apoyo diseñado de manera directa a las familias con mayores necesidades…
Trump calificó como “exitosa” la ofensiva de Israel contra Irán y confirmó apoyo militar; Estados…
Contrario a lo declarado por Aída, Carlos Cuevas aseguró que el proceso legal por daño…
La Selección Mexicana jugará mañana en Los Ángeles y la próxima semana disputará dos partidos…
Cristian Castro va por su cuarta boda ¿Y también por su cuarto hijo? (más…)
Carlos Rivera presentó por primera vez su hijo, León, como el protagonista de su nuevo…