La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo la 15ª Bolsa de Empleo, en la que se promoverán 218 plazas formales para las y los interesados de la zona metropolitana de Querétaro.
En un comunicado, la dependencia estatal informó que el evento, que se llevará a cabo de forma virtual, tendrá lugar este próximo 18 de agosto.
Explicó que en este acercamiento de los Consejeros del SNE Querétaro, con los buscadores de empleo se darán a conocer los detalles de los 47 puestos que se requieren en 18 empresas.
Destacan puestos para personas con licenciatura o ingeniería. A continuación se describe la oferta:
Otras vacantes son: operador de tractocamión, almacenista, gerente de comedor industrial (licenciado en gastronomía), higienista de comedor industrial (ingeniero en alimentos o licenciado en nutrición, supervisor de comedor industrial, mercadólogo (licenciado en mercadotecnia), programador analista Sr. (ingeniero en sistemas o licenciado en informática), contador de ingresos y egresos (licenciado en contabilidad) y operador de producción.
Tal como se han desarrollado desde marzo las ferias de empleo, se realizará una transmisión virtual y en vivo a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.
Los buscadores de empleo deberán enviar su currículum a sneqrocv@gmail.com. Para mayores informes, comunicarse a las oficinas del SNE Querétaro: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…