Categorías: FeaturedLOCAL

Santiago Nieto comparte con gremios sindicales y organizaciones civiles de Querétaro

En eventos separados Santiago Nieto se reunió con trabajadores sindicalizados de la CATEM, SUPAUAQ y STEUAQ; así como con ciudadanos de Corregidora, Tequisquiapan y Cadereyta

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, sostuvo reuniones con gremios sindicales y organizaciones civiles en Querétaro, donde presentó los alcances y retos que implica el combate a la corrupción como una arista principal del Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por una parte, el funcionario federal, en todo momento respetuoso de las medidas sanitarias, dialogó con organizaciones sindicales afiliadas a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) que aglutina a diversos sectores laborales en la entidad.

Posteriormente, Nieto Castillo se reunió con miembros del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ) y de Trabajadores y Empleados de la Alma Máter (STEUAQ).
Asimismo, en el municipio de Corregidora, Santiago Nieto recibió la invitación de ciudadanos para conversar sobre el esquema de sociabilización que impulsa la UIF en el combate a la corrupción.
Bajo esta misma dinámica tuvo oportunidad de conversar en encuentros separados con representantes de la sociedad civil en el municipio de Tequisquiapan y Cadereyta, respectivamente.
Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 16 de mayo

Analizan Kuri y García Harfuch incidencia delictiva Que el gobernador Mauricio Kuri, en compañía del…

35 minutos hace

Educación, derecho social

La educación para todos es un derecho reconocido y tutelado por nuestra Constitución y por…

36 minutos hace

Reconocen la labor docente en la Universidad de las Mujeres

En el marco del Día del Maestro, se entregaron reconocimientos al mérito y a la…

2 horas hace

Turquía anuncia reuniones de mediación con EUA, Rusia y Ucrania

Turquía buscará mediar entre los representantes de Washington, Kiev y Moscú para intentar que se…

6 horas hace

CNTE instala plantón en el Zócalo de la Ciudad de México

Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…

6 horas hace

Cruz Azul toma ventaja sobre América en ida de semifinales

Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…

7 horas hace