En atención a una denuncia ciudadana, recibida al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y Policía de Investigación del Delito ubicaron un domicilio en la comunidad de Alfajayucan, de dicho municipio. Se realizó un cateo y se detuvo a una persona en posesión de sustancias ilícitas.
Al cumplimentar una orden de cateo, solicitada por un fiscal y autorizada por un juez de Control, se aseguraron sustancias similares a la metanfetamina y la cocaína que en distribución, podría ser equivalente a mil 900 dosis. Además, el ahora imputado tenía en su posesión un arma de balinés, siete celulares y dos basculas grameras.
El detenido será presentado a la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. La defensa de Querétaro continúa y las denuncias ciudadanas, al 089, fortalecen la acción policial, para alejar las drogas de las familias queretanos.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…