Categorías: FeaturedLOCAL

Francisco Domínguez reconoce y agreadece la labor de los maestros de Querétaro

El gobernador de Querétaro destacó y agradeció el trabajo que realizan los maestros, en estos momentos de contingencia

En el marco por el Día del Maestro, el gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la dedicación y sacrificio de las maestras y los maestros de Querétaro, quienes debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, realizan su importante labor a distancia.

“Gracias a ellos el sistema educativo de nuestro estado sigue en pie en todos los niveles y, con ello, la certeza de un mejor mañana para miles de estudiantes”, mencionó.


A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció a ellos, por trascender en la vida de sus estudiantes; por sacrificar y compartir generosamente su tiempo, y por persistir con dedicación en su gran encomienda.

“Un maestro es quien inspira la curiosidad del alumno y lo guía a través del maravilloso camino del descubrimiento”, dijo.

Asimismo, el gobernador de Querétaro exaltó el encomiable trabajo de las y los maestros y ponderó la pasión que le imprimen a su labor extenuante, que hoy se agudiza en la modalidad de enseñanza a distancia, debido a la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.

Festejarán a sus maestros a la distancia

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

12 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

14 horas hace

Santa Rosa Jáuregui debe ser municipio, “no hay pretexto”: Luis Humberto Fernández

El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…

14 horas hace

Citan a Taylor Swift como testigo en la batalla legal entre Lively y Baldoni

El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…

15 horas hace

Casa Blanca advierte a China que espera concesiones en negociación arancelaria

Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…

15 horas hace

EUA pide a México que investigue a empresa por presuntas violaciones laborales

México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…

16 horas hace