Categorías: FeaturedLOCAL

Fallece trabajador de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro por COVID-19

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32, confirmó que un hombre de 61 años, que trabajaba como promotor en San Juan del Río, murió debido al COVID-19

Un hombre de 61 años, que laboraba como promotor de la Salud en el municipio de San Juan del Río, se convirtió en la primera víctima mortal como consecuencia del COVID-19 entre el personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Por medio de un comunicado de prensa, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) informó que el trabajador padecía hipertensión arterial y se encontraba internado en el Hospital General de Querétaro desde el pasado 1 de mayo.

La noticia del fallecimiento de esta persona fue confirmada por la secretaria general de la Sección 32 del SNTSA, Silvia Rivera Hernández, lamentó la muerte del empleado del sector salud.

“Su fallecimiento no solo es un golpe anímico para toda la base trabajadora de SESEQ, también debe servir como un llamado a reforzar las medidas de bioseguridad en todos los centros de trabajo y a continuar con el seguimiento puntual del personal afectado por el nuevo coronavirus”, señaló.

Suman 290 casos y 27 muertes por COVID-19 en el estado de Querétaro

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Banco de México recorta tasa de interés a 8.5%

Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…

30 minutos hace

Tom Cruise regresa a Cannes con el estreno de “Misión: Imposible”

El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…

1 hora hace

Sheinbaum y Carney conversan sobre importancia del T-MEC

Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…

2 horas hace

Queretanos brillan en Festival Olímpico de Boxeo 2025

En el Festival Olímpico de Boxeo 2025, celebrado en Oaxtepec, Morelos, la Asociación Queretana de…

2 horas hace

Buscan mayores sanciones contra quienes provocan incendios

La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Querétaro aprobó…

2 horas hace

UAQ reconoce el trabajo de los docentes con exposición fotográfica

La exhibición "Los rostros de la Facultad" reúne 138 piezas del retratista Ángel Guzmán, cuyo…

3 horas hace