Categorías: FeaturedLOCAL

Suman 9 muertes por COVID-19 en el estado de Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó el fallecimiento de una mujer de 57 años con leucemia y un hombre de 63 años con diabetes como consecuencia del COVID-19

Hasta este domingo 26 de abril, suman nueve muertes como consecuencia del COVID-19 en el estado de Querétaro, tras el fallecimiento de dos personas que se encontraban hospitalizadas en condición grave; informó la Secretaría de Salud de la entidad federativa.

Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia estatal reportó que las nuevas dos víctimas mortales eran una mujer de 57 años con antecedentes de leucemia y un hombre de 63 años que padecía diabetes.

Asimismo, explicó que –hasta el momento– se han confirmado 121 pacientes con presencia del virus SARS-CoV-2, de los cuales 55 son mujeres (45 por ciento) y 66 son hombres (55 por ciento).

“Se ha dado de alta sanitaria a 52 pacientes, 46 tienen sintomatología leve y continúan en su domicilio. Hay 14 pacientes hospitalizados, de los cuales seis se encuentran graves y se han registrado nueve defunciones”, detalló.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reiteró su llamado para que las personas fiebre, dolor de cabeza, tos, dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho; se comuniquen al teléfono 442-101-5205 para recibir orientación médica y psicológica.

Suman 121 casos en el estado de Querétaro por COVID-19

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Felifer Macías reconoce labor de Agustín Dorantes en el Senado

El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…

1 hora hace

Sheinbaum defiende reforma judicial tras informe de la OEA

Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…

2 horas hace

Atentan contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay, en Bogotá

Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…

3 horas hace

México cae ante Suiza y preocupa el proyecto de Aguirre

México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…

3 horas hace

CNTE levanta plantón en CDMX tras 24 días de protestas

La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…

4 horas hace

Yolanda Andrade reaparece en redes sociales

Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…

4 horas hace