fbpx
abril 20, 2024

PAN dona 700 mil pesos para equipo al Colegio Médico de Querétaro

El Colegio Médico de Querétaro informó que usará los 700 mil pesos donados por el PAN para comprar y distribuir equipos de protección personal para médicos y enfermeras

Para hacer frente a la pandemia de coronavirus, el Partido Acción Nacional (PAN) donó 700 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro para la compra y distribución de equipos de protección personal para los trabajadores de salud como médicos, enfermeras, intendentes y vigilantes.

“Dicho equipo los proveerá de seguridad y certeza en su labores diarias, ya que estarán protegidos físicamente ante la pandemia de COVID-19 que se está viviendo, como consecuencia, su salud mental se verá beneficiada, algo tan necesario para su mejor desempeño en estos momentos de crisis”, señaló.

A través de un comunicado de prensa, el organismo explicó que dichos recursos fueron donados por distintos funcionarios emanados de las filas del blanquiazul. 

“Hemos encontrado que sí hay desabasto así como material sin registro de Cofepris, lo que significa que ese equipo no cumple con los estándares de calidad requeridos para proteger al personal. Estamos siendo muy cuidadosos al seleccionar los proveedores; debido a la necesidad actual muchos están abusando tanto en costos como en calidad”, enfatizó.

El Colegio Médico de Querétaro se comprometió a usar estos recursos con transparencia e hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a dicha causa con sus donativos.

“En estos momentos el sector salud del que somos parte nos necesita y no hay colores ni intereses que nos dividan. Es momento de hermanarnos, saldremos de esta crisis y seguros estamos que tendremos grandes aprendizajes que nos servirán para ser mejores seres humanos”, añadió.

Capacitan a filiales del Colegio Médico de Querétaro sobre coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído