fbpx

Suman 6 fallecimientos por COVID-19 en el estado de Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que se han diagnosticado 74 casos confirmados de coronavirus

Con la muerte de un hombre de 53 años de edad, suman seis muertes causadas por el nuevo coronavirus en el estado de Querétaro; la Secretaría de Salud de la entidad federativa informó que la nueva víctima de COVID-19 se encontraba hospitalizado en condición grave.

La dependencia estatal dio a conocer que –hasta el momento– se han diagnosticado 74 casos confirmados de dicha enfermedad.

De los 74 casos confirmados de COVID-19 en territorio queretano,  33 son mujeres (45 por ciento) y 41 hombres (55 por ciento), cuyas edades oscilan entre 13 y 97 años.

“Se ha dado de alta sanitaria a 27 pacientes, 31 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, hay 10 hospitalizados graves y se han registrado seis defunciones”, agregó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién lamentó el deceso de la sexta víctima del nuevo coronavirus, el cual es producido por el virus SARS-CoV-2.

IMSS pide que pacientes trasplantados extremen medidas contra COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído