La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que un hombre de 46 años con obesidad, que estaba hospitalizado en condición grave, se convirtió en la cuarta víctima mortal del COVID-19
Con la muerte de un hombre de 46 años, suman cuatro fallecimientos como consecuencia del COVID-19 en el estado de Querétaro; la Secretaría de Salud de la entidad federativa informó que la víctima padecía además obesidad y se encontraba hospitalizado en condición grave.
Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia estatal reportó que se han diagnosticado 62 casos confirmados de coronavirus, luego de que un hombre de 46 años resultara positivo a la prueba de laboratorio para detectar dicha enfermedad.
Secretaría de Salud informa, en Querétaro fallece una persona más por #COVID19
Alta sanitaria a 24 pacientes, 25 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, 9 hospitalizados graves. Se han registrado 4 defunciones. pic.twitter.com/IIDYo0tBBT
— SSalud Queretaro (@SSalud_Qro) April 14, 2020
De los 62 pacientes con ese padecimiento, 28 son mujeres y 34 son hombre, cuyas edades oscilan entre los 13 y 79 años.
“Se ha dado de alta sanitaria a 24 pacientes, 25 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, hay nueve hospitalizados graves y se han registrado cuatro defunciones”, indicó.
Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro dio a conocer que el gobernador Francisco Domínguez Servién fue dado de alta el pasado sábado, debido a que ya no presenta síntomas de COVID-19, que es causado por el nuevo coronavirus SARS CoV-2.