fbpx
abril 18, 2024

Detienen a 5 hombres implicados en el secuestro de una persona en Querétaro

Cuatro hombres mexicanos y un hondureño fueron arrestados en la delegación Santa Rosa Jáuregui, perteneciente al municipio de Querétaro, por su presunta participación en el delito de secuestro

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvieron a cinco hombres, quienes presuntamente participaron en la privación ilegal de la libertad de una persona durante los primeros meses de este año, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, el organismo constitucional autónomo reportó que la víctima fue rescatada sana y salva horas después de que se suscitaran los hechos.

“En continuidad con las investigaciones, se pudo establecer la identidad de las personas involucradas, el vehículo que habría utilizado, así como el domicilio donde habitaban. Por ello, fiscales especializados solicitaron las órdenes de aprehensión, así como cinco órdenes de cateo para la misma cantidad de domicilios en la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro”, indicó.

Durante la tarde del pasado martes, efectivos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro concretaron la captura de los cinco sospechosos; asimismo, aseguraron teléfonos celulares y tarjetas SIM.

“De las cinco personas detenidas, una de ellas es de origen hondureño y las cuatro restantes de otros estados del país. Todos han sido presentados ante la autoridad judicial, para su vinculación a proceso por el delito de secuestro. En tanto, se continúan las investigaciones para determinar su participación en otros hechos delictivos”, señaló.

Vinculan a proceso a imputado de secuestro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído