fbpx

Querétaro registra segundo deceso por Covid-19

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, informó que la segunda víctima mortal del coronavirus en dicha entidad federativa era una mujer de 62 años de edad

Una mujer de 62 años de edad es la segunda víctima mortal como consecuencia del coronavirus en el estado de Querétaro, hasta este jueves se encontraba hospitalizada y en estado grave, informó la Secretaría de Salud en un comunicado de prensa.

El suceso fue confirmado por el gobernador Francisco Domínguez Servién, a través de su cuenta de Twitter.

«Lamento comunicar el segundo deceso por #COVID19 en Querétaro. La paciente, mujer de 62 años de edad, se encontraba hospitalizada; QEPD», señaló el mandatario estatal.

Asimismo, la dependencia estatal reportó que suman 35 casos confirmados de dicha enfermedad en la entidad federativa, luego de que en las últimas horas 3 personas integrantes de los servicios de salud, dieran positivo a la prueba de la enfermedad.

Agregó que estas tres personas ya se encuentran en aislamiento, además de las autoridades de salud iniciaron las acciones de seguimiento de contactos.

Y aclaró que reforzará las medidas preventivas y de protección para su personal, pues el riesgo es alto, al tratarse del primer frente de contacto con personas contagiadas.

Finalmente, la Secretaría de Salud informó que en la entidad, hasta el momento se ha dado de alta sanitaria a 13 pacientes, 18 tienen sintomatología leve y con manejo en su domicilio; dos hospitalizados, de los cuales uno está grave; y se han registrado dos defunciones.

Suman 50 muertes y mil 510 casos de coronavirus en México: Secretaría de Salud

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído