fbpx
abril 20, 2024

Suman 6 pacientes de COVID-19 dados de alta en el estado de Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que 3 pacientes más de coronavirus fueron dados de alta, por lo que ya son 6 personas que han logrado superar el COVID-19

Tres pacientes más de coronavirus fueron dados de alta, por lo que ya suman seis personas que han superado el COVID-19; informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro por medio de un comunicado de prensa emitido durante la noche de este domingo.

Hasta el momento, la dependencia estatal ha diagnosticado 26 casos confirmados de dicha enfermedad, de los cuales 23 solamente presentaron síntomas leves y se mantuvieron aislados dentro de su domicilio.

“Tres pacientes se hospitalizaron; uno de ellos con cuadro leve continúa tratamiento domiciliario; otro continúa con apoyo de ventilador y el tercero que se encontraba grave falleció la madrugada del sábado (hombre de 58 años de edad)”, señaló.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro puntualizó que hay un nuevo paciente en condición grave con ventilación mecánica, cuyo caso todavía es sospechoso y está siendo investigado clínicamente.

A nivel nacional, la Secretaría de Salud del Gobierno de México reportó que suma 993 casos confirmados de coronavirus y se ha registrado la muerte de 20 personas como consecuencia del COVID-19.

Reconvierten Hospital General de Querétaro para atender a pacientes con COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído