fbpx

Suspenden establecimiento por incumplir medidas sanitarias en El Marqués

Un inmueble que operaba como salón de fiestas fue suspendido en El Colorado, municipio de El Marqués, por incumplir con las medidas sanitarias señaladas por las autoridades ante contingencia por Covid-19

Como resultado de los recorridos de inspección implementados por la Coordinación de Protección Civil, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito de El Marqués, y Proximidad Social, se realizó la suspensión total temporal de un inmueble utilizado como salón de fiestas en la comunidad de El Colorado.

En un comunicado, las autoridades informaron que al interior de dicho inmueble se encontraban reunidas 80 personas con música en vivo y venta de alcohol, por lo que se realizó la evacuación por la parte trasera del establecimiento.

Estos recorridos de inspección tienen por objetivo, verificar que los establecimientos en la demarcación estén atendiendo las medidas sanitarias emitidas por las autoridades municipales, ante la contingencia por el Covid-19.

Al respecto, informaron que en los recorridos ya realizados se pudo observar que la mayoría de los establecimientos como restaurantes, farmacias, pastelerías, hoteles, misceláneas, tiendas de conveniencia, así como florerías, han acatado las normas y reglas propuestas por el municipio marquesino.

Sin embargo, señalaron que en caso de que se detecte algún incumplimiento en las normas, procederán con la suspensión total temporal del establecimiento como medida precautoria.

Refuerzan medidas por Covid-19 en El Marqués

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído