fbpx
abril 19, 2024

Gobernador instruye a CEA proveer 5 mil litros de agua gratis a familias queretanas

Francisco Domínguez Servién instruyó a la Comisión Estatal de Aguas para que apoye a las familias queretanas con 5 mil litros de agua potable de manera gratuita y por única ocasión durante el mes de abril

En un mensaje a la ciudadanía, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que giró la instrucción a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para que, ante contingencia por el Covid-19, brinde a las familias queretanas, cinco mil litros de agua potable de manera gratuita.

Dicho apoyo, se verá reflejado en el recibo correspondiente al mes de abril, por única ocasión, y aplicará por contrato a nivel estatal.

A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que esta acción permitirá fortalecer las medidas sanitarias preventivas en los hogares, ante la contingencia provocada por el Covid-19.

Asimismo, Domínguez Servién exhortó a la sociedad queretana a continuar tomando en serio cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus.

Destacó que una de las medidas más importantes, es el lavado de manos con agua y jabón; permanecer en casa; practicar la sana distancia y mantenerse informados por medio de los canales oficiales.

Gobernador respalda a personal médico que atiende a pacientes con COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído