fbpx
julio 22, 2024

Suman 18 casos de Covid-19 en el estado de Querétaro

En Querétaro, autoridades de salud confirmaron un caso más de coronavirus, se trata de un hombre de 21 años

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), confirmó la presencia de un caso más de Covid-19 en la entidad en un hombre de 21 años, lo que suma un total de dieciocho casos, de los cuales nueve son mujeres y nueve son hombres.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que de la totalidad de los casos, cuyas edades oscilan entre los 21 y 65 años de edad, trece son importados y cinco son asociados a importación.

Además, señaló que las dieciocho personas enfermas con Covid-19 se mantienen sintomáticas y permanecen aisladas al interior de sus domicilios.

Por otro lado, el secretario de Salud del estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, anunció este miércoles, que los primeros 3 pacientes diagnosticados con coronavirus en la entidad, ya fueron dados de alta luego de su evolución satisfactoria y una vez cumplidos los 14 días de seguimiento.

Al respecto, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro puntualizó que dichos pacientes fueron diagnosticados el 10 y 12 de marzo, respectivamente.

En México, hasta hoy se han confirmado 475 casos y seis defunciones por Covid-19.

De acuerdo con el Comunicado Técnico nuevo coronavirus en el mundo Covid-19, que emite la Secretaría de Salud Federal, con información al 25 de marzo se han reportado 413 mil 467 casos confirmados en 196 países.

Lanzan campaña de donación de insumos para atender COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído