El Municipio de Tequisquiapan y la Asociación Mexicana de Hoteles y Servicios Turísticos de Tequisquiapan A.C., informaron sobre el cambio de fecha de la Feria Nacional del Queso y el Vino edición 2020, ante la precaución sanitaria por brote de COVID-19.
Mediante un comunicado, las dependencias municipales señalaron que pese a que trabajan para dar a conocer el Municipio como un destino líder en materia de arte, queso y vino, es primordial mantener también la salud de los asistentes que año con año, hacen del evento uno de los mejores de la región.
Así, la Feria Nacional del Queso y el Vino se llevará a cabo del 2 al 18 de octubre del presente año, es decir, los tres primeros fines de semana de dicho mes.
Finalmente, agradecieron la comprensión y cooperación de los asistentes.
Maratón de Boston aplazará carrera hasta septiembre por coronavirus
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…