En la madrugada, Musk publicó en X su pesar por unos comentarios emitidos la semana pasada; en tanto, la portavoz de la Casa Blanca aclaró que no se ha revisado ningún contrato público con las empresas de Elon. Foto: Especial
La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció el mensaje de arrepentimiento del magnate Elon Musk, luego de la confrontación pública entre ambos; además, conformó que no se han tomado represalias en contra de las empresas del dueño de Tesla.
En rueda de prensa, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, declaró: “el presidente reconoce y agradece la declaración de Elon esta mañana. Seguimos centrados en los asuntos del pueblo estadounidense”.
En la madrugada, Musk publicó en su cuenta de X su pesar por unos comentarios emitidos la semana pasada, en medio de un intercambio de declaraciones con Trump. Escribió: “Lamento algunos de mis publicaciones sobre el presidente Donald Trump la semana pasada. Fueron demasiado lejos”.
Leavitt también aclaró que no se ha revisado ningún contrato público con las empresas de Musk, pese a las amenazas se suspensión de acuerdos vigentes con SpaceX y Tesla, compañías del empresario.
Con información de: Agencia EFE
Acompaña Pancho a Dorantes en reunión con ganaderos Que, en el marco de su primer…
Las chamanas se han ganado un nicho especial en el mundo de la sanación espiritual…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera, propuso establecer mesas de trabajo para analizar una…
Nuevas investigaciones muestran técnicas que activan el sistema nervioso parasimpático, como las propuestas por el…
Por motivos de logística y para aumentar el aforo, el concierto de Grupo Firme, programado…
Con una actuación brillante de Tyrese Haliburton, los Pacers de Indiana derrotaron 116-107 al Oklahoma…