free contador
sábado, junio 7, 2025
    GLOBALEUA confirma detención de estadounidenses en Venezuela

    EUA confirma detención de estadounidenses en Venezuela

    El Departamento de Estado de EUA confirmó la detención de estadounidenses acusados de terrorismo en Venezuela; además, desmintió que existiera un complot contra Nicolás Maduro

    El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó la detención de varios estadounidenses acusados de terrorismo en Venezuela y desmintió que existiera un complot contra el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro.

    “Podemos confirmar la detención de un miembro del Ejército estadounidense y estamos al tanto de informes no confirmados de otros dos ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela”, dijo un portavoz del Departamento de Estado.

    Además, EUA dijo que es “categóricamente falsa” cualquier afirmación de participación de Estados Unidos en un complot para derrocar a Maduro.

    “Estados Unidos sigue apoyando una solución democrática a la crisis política en Venezuela”, concluyó el portavoz.

    La oposición de Venezuela convoca a una “movilización global” contra Maduro

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias