free contador
lunes, abril 28, 2025
    GLOBALPropalestinos protestan contra la visita de Netanyahu

    Propalestinos protestan contra la visita de Netanyahu

    Decenas de manifestantes propalestinos protestaron en el Congreso de Estados Unidos contra la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu

    Decenas de manifestantes propalestinos protestaron en el Congreso de Estados Unidos contra la visita del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que pronunciará un discurso en el Legislativo.

    Netanyahu fue invitado por los líderes del Congreso, el demócrata Chuck Schumer y el republicano Mike Johnson.

    En su visita a Estados Unidos se reunirá con el presidente, Joe Biden; la presumible candidata demócrata a la Casa Blanca, la vicepresidenta Kamala Harris, y el expresidente Donald Trump, aspirante republicano a la Presidencia.

    La protesta ocurrió en la emblemática rotonda del Congreso, con decenas de personas convocadas por la organización Voces judías para la paz, portando camisetas rojas con el mensaje “no en mi nombre”.

    Los manifestantes también llevaban pancartas con los lemas “los judíos dicen al Congreso: detengan el envío de armas a Israel”, o “nadie es libre hasta que todos sean libres”.

    Después de varios avisos para que abandonaran la protesta, la policía del Congreso empezó a detener a los manifestantes.

    Dimite la directora del Servicio Secreto de EUA

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias