Durante una redada, agentes del FBI abatieron a un hombre que había amenazado con atentar contra el presidente Joe Biden
Este miércoles, agentes del FBI abatieron, durante una redada en Utah, a un hombre que había amenazado con atentar contra el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, informó la cadena de televisión ABC.
El suceso se produjo a primera hora de la mañana en Salt Lake City, cuando los agentes de la Oficina Federal de Investigación acudieron a un domicilio para detener y registrar al sospechoso.
Uno de los oficiales dijo a ABC que la investigación del FBI comenzó en abril y que fue notificada al Servicio Secreto, que se encarga de la protección del presidente, en junio.
El sospechoso había amenazado en distintos mensajes en internet a Biden y otras autoridades, e incluso llegó a sugerir que ya había hecho planes para actuar. Las amenazas resultaron “creíbles” al FBI, según este agente.
De acuerdo con la política del FBI, el tiroteo que provocó la muerte del sospechoso será sometido a una investigación interna.
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…