fbpx

McDonald’s deberá pagar 800 mil dólares a menor que se quemó con un nugget

Un jurado determinó que McDonald’s debe pagar 800 mil dólares, por compensación de daños, a la familia de una menor, de 4 años de edad, que resultó herida por un McNugget

Este miércoles, un jurado de Florida determinó que la empresa McDonald’s debe pagar 800 mil dólares, por compensación de daños, a la familia de una menor de 4 años de edad que resultó herida por un McNugget.

En la demanda, interpuesta en 2019, la familia pedía 15 millones de dólares como compensación, tras alegar que su hija quedó “desfigurada y traumatizada” por la quemadura.

De acuerdo con las declaraciones de sus padres, la menor sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un nugget cayó y se quedó atascado entre el muslo de la niña y la silla del auto.

Derivado de lo anterior, el jurado determinó que la compañía de comida rápida no colocó las advertencias correspondientes a comida caliente y eso provocó que la niña sufriera lesiones.

Los padres alegaban que la comida estaba “peligrosamente caliente y no era apta para manipulación humana, mucho menos para consumo”.

Desde el incidente, McDonald’s emitió un comunicado en el que aseguró que los clientes pueden confiar en que sus productos se sirven de manera segura.

El 72% de los mexicanos entre 26 y 40 años se interesa por su salud mental

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído