fbpx

Incendio en Moscú deja por lo menos 1 muerto

El centro comercial MEGA-Khimki, uno de los más grandes de la ciudad de Moscú, capital de Rusia, fue consumido por un enorme incendio que dejó por lo menos una persona fallecida

Al menos una persona murió en un incendio que se produjo este viernes en el gran centro comercial MEGA-Khimki, situado en las afueras de la ciudad de Moscú, informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia.

El siniestro se originó en un supermercado de materiales de construcción que se hallaba en remodelación y donde se realizaban trabajos de soldadura.

«Los trabajadores no pudieron apagar la llamas y abandonaron el edificio», dijo una fuente del Ministerio para Situaciones de Emergencia citada por la agencia oficial rusa TASS.

Dos horas y media después de generado el incendio, que comenzó cuando el centro comercial aún no había abierto al público, los bomberos de Moscú habían conseguido controlar el fuego en una superficie de 7 mil metros cuadrados.

Según los primeros datos, las llamas no se han propagado a otros establecimientos del MEGA-Khimki, uno de mayores centro comerciales de la capital rusa, que ocupa una superficie de 175 mil metros cuadrados.

Papa ha pedido reunirse con Putin en Moscú

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído