fbpx

Ciudad de México volverá a tener vuelos directos a Roma

A partir del 26 de marzo del siguiente año, Aeroméxico reanudará los vuelos directos entre la Ciudad de México y la ciudad de Roma, capital de Italia, con 3 servicios semanales

Ciudad de México volverá a tener conexión directa a través de vuelos sin escalas con la ciudad de Roma, capital de Italia, a partir del 26 de marzo de 2023 gracias a tres trayectos semanales, que aumentarán a cinco desde el próximo junio.

Después de que este recorrido se haya mantenido suspendido durante varios años, la Ciudad Eterna y la antigua capital azteca volverán a estar conectadas, según dio a conocer la embajada de México en Italia en sus redes sociales.

Se trata de un “instrumento indispensable para concretar el potencial del flujo entre dos grandes países con vocación turística al mundo y que en la época previa a la pandemia de COVID-19 movilizaba a 150 mil personas entre ambas direcciones”, señaló el embajador de Italia en la Ciudad de México, Luigi de Chiara.

Asimismo, afirmó que la conexión directa entre la Ciudad de México y Roma “reviste una importancia fundamental también para los viajes de negocios y contribuirá a aumentar a fin de cuentas la relación económico-comercial entre Italia y México”.

La compañía aérea Aeroméxico señaló que la reanudación de estos vuelos está todavía “sujeta a la aprobación del ente gubernamental”, pero se descarta que haya algún contratiempo para que esto suceda.

Mauricio Kuri inaugura la Casa de Representación en la Ciudad de México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído