El rey Felipe VI de España se encuentra en cuarentena luego de haber estado en contacto con una persona contagiada con Covid-19, anunció ayer la Casa Real.
“El rey ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer (domingo) tuvo contacto próximo ha dado hoy (lunes) positivo por Covid-19. Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el preceptivo periodo de cuarentena de 10 días, quedando suspendidas todas sus actividades oficiales”, indicó un comunicado de palacio.
Por su parte la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía “podrán continuar con sus actividades con normalidad”, agregó el comunicado oficial.
La heredera del trono, Leonor, había estado en cuarentena durante dos semanas a mediados de septiembre luego de la detección de un contagio entre sus compañeros de colegio.
España, uno de los países más golpeados por la pandemia, ha registrado un millón y medio de contagios de Covid-19 y más de 43 mil decesos.
Turquía buscará mediar entre los representantes de Washington, Kiev y Moscú para intentar que se…
Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…
Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…
Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…
Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…
El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…