Categorías: FeaturedGLOBAL

Presidente de Argentina enviará al Congreso proyecto de ley para legalizar el aborto

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció eb Twitter que enviará este martes al parlamento un proyecto de ley para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE)

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que enviará este martes al parlamento un proyecto de ley para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), en un video divulgado en su cuenta de Twitter.


Fernández precisó que el objetivo es garantizar “que todas las mujeres accedan al derecho a la salud integral”, para lo cual girará la iniciativa del derecho al ILE, y otro proyecto de ley que crea “el Seguro de los mil días”, con el objeto de fortalecer la atención integral durante el embarazo y de los hijos e hijas en los primeros años de vida”.

El Economista

Entradas recientes

SSC y FGE reciben reconocimiento internacional por combate al tráfico de armas

Como parte de los esfuerzos de cooperación bilateral entre México y EUA para combatir el…

7 minutos hace

Kuri atestigua la puesta en marcha de la primera Zona Joven para Corregidora

El objetivo de Zona Joven es reducir situaciones de riesgo, a través de actividades recreativas…

33 minutos hace

Inician sanciones por incumplir uso de app “Cierre Digital”

Felipe Fernando Macías informó que ya comenzaron las primeras acciones tras la implementación de la…

2 horas hace

Fallecen tres personas en accidente de avioneta que combatía al gusano barrenador

El accidente sucedió mientras sobrevolaban una zona cercana a Tapachula, Chiapas, como parte de las…

2 horas hace

Retiran 3.8 toneladas de cables en desuso de la vía pública en la capital

Las intervenciones se realizaron en Av. Tecnológico, Av. Zaragoza, Av. Constituyentes y Calzada de Los…

2 horas hace

Carlos Cuevas se lanza contra Pati Chapoy

Carlos Cuevas expresó su molestia hacia la periodista y sugirió, en tono de burla, que…

2 horas hace