Categorías: FeaturedGLOBAL

Biden pide a los estadounidenses usar cubrebocas; celebra anuncio de Pfizer sobre efectividad de vacuna

El presidente electo de Estados Unidos instó a los estadounidenses a usar cubrebocas, insistiendo en que “no es un gesto político” sino la medida más importante; además celebró anuncio de Pfizer sobre su vacuna experimental contra el Covid-19

El presidente electo de Estados UnidosJoe Biden, instó este lunes a los estadounidenses a usar cubrebocas, insistiendo en que “no es un gesto político” sino la medida más importante para frenar la propagación del Covid-19.

“Por favor, les imploro, usen una máscara… Háganlo por ustedes. Háganlo por su vecino. Una máscara no es un gesto político, pero es una buena manera de comenzar a unir al país”, dijo desde su feudo en Wilmington, Delaware, tras realizar una sesión informativa virtual con su consejo asesor de Covid-19.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, saludó la mañana de este lunes el positivo anuncio de Pfizer sobre su vacuna experimental contra el Covid-19, pero advirtió que aún quedan meses para lograr una vacunación extendida e instó a sus compatriotas a seguir usando cubrebocas y mantener el distanciamiento social.

Por otro lado, Biden celebró el anuncio de Pfizer sobre su vacuna experimental fue más de un 90% efectiva para prevenir Covid-19, según los datos iniciales de un gran estudio, una victoria en la lucha contra una pandemia que ha causado la muerte de más de 1 millón de personas y sacudido la economía mundial.

Pfizer y su socio alemán BioNTech son los primeros laboratorios que muestran datos exitosos de un ensayo clínico a gran escala de una vacuna contra el coronavirus.

Con información de El Economista

Pfizer afirma que su vacuna contra el Covid-19 es un 90% efectiva

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Banco de México recorta tasa de interés a 8.5%

Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…

27 minutos hace

Tom Cruise regresa a Cannes con el estreno de “Misión: Imposible”

El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…

1 hora hace

Sheinbaum y Carney conversan sobre importancia del T-MEC

Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…

2 horas hace

Queretanos brillan en Festival Olímpico de Boxeo 2025

En el Festival Olímpico de Boxeo 2025, celebrado en Oaxtepec, Morelos, la Asociación Queretana de…

2 horas hace

Buscan mayores sanciones contra quienes provocan incendios

La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Querétaro aprobó…

2 horas hace

UAQ reconoce el trabajo de los docentes con exposición fotográfica

La exhibición "Los rostros de la Facultad" reúne 138 piezas del retratista Ángel Guzmán, cuyo…

3 horas hace