Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, anunció que dio positivo a la tercer prueba que se realizo de COVID-19, reportan que esta en buen estado acompañado del equipo médico presidencial
Este miércoles se dio a conocer que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a la tercer prueba de COVID-19, informó la secretaría del Ministerio de Comunicaciones de dicho país.
“El examen realizado al presidente ayer, el 21, mostró un resultado positivo”, dijo la dependencia en un comunicado.
Bolsonaro anunció que era portador del virus, el 7 de julio, hasta el 21 de julio se ha realizado tres pruebas, en las cuales ha dado positivo.
“El presidente Bolsonaro aún está en buen estado, acompañado por el equipo médico de la presidencia“, agregó el comunicado.
“Dios mediante, saldré negativo en la prueba”, Bolsonaro anticipó, antes de realizarse el test, ante un grupo de manifestantes reunidos afuera de la residencia presidencial.